Sensación de que tengo algo adentro del ano y me pica

Me llamo Stefano tengo 16 años, hace varios meses vengo experimentando cada un cierto tiempo una sensación adentro del ano, como si tuviera algo ahí metido, y esto también es acompañado con picazón, que si bien no me pica si me rasco, al rascarme si pica y mucho. No se que pueda ser, incluso pienso que puede ser mental, ya que a veces me acuerdo de esa sensación y al rato de acordarme la tengo a esa sensación.

Respuesta

Stefano

Decirle que tiene y porque no puedo hacerlo sin antes revisarlo, lo único que puedo decirle es que necesita que un médico lo revise, no considero que sea mental.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede ser una infección por parásitos pero. Igual debes ir a tu. Médico y mediante exámenes puedan determinar tu molestia y darle tratamiento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos.

Respuesta

¿Te has introducido algún objeto en el ano? Si es así, podría tratarse de una irritación o erosión a consecuencia de ello. Por otra parte, puede tratarse de alguna hemorroides; suelen cursar con estos síntomas o similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas