Me puedo embarazar si tuve relaciones sin protección

Anoche mi novio me penetro por unos minutos sin eyacular. Solo le salio el liquido preseminal y paramos. En la mañana tuvimos de nuevo relaciones pero esta vez si eyaculo pero fuera de mi vagina. Ambos encuentros fueron sin protección. (Estoy en mis días No fértiles) mi miedo es si puedo quedar embarazada ya que no eyaculó la primera vez. ¿Me da miedo que el semen se le haya acumulado y pudo haber salido en la segunda vez que tuve relaciones con él?

2 respuestas

Respuesta
1

Tanto en la primera vez como en la segunda existe riesgo de embarazo haya o no eyaculado.

¿Es necesario que me tome la pastilla del día sig? ¿Mi duda es si se acomula el semen o eso no tiene nada que ver?

No tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es que has tenido dos penetraciones de riesgo (sin protección) y tienes muchas probabilidades de un embarazo. Si no quieres embarazo tienes que recurrir a la pastilla de emergencia. Tienes hasta 72 horas para tomarla para que sea efectiva, pero cuanto antes mejor.

Respuesta
1

En las dos relaciones sexuales tiene riesgo de embarazo, siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo, no importa que no haya eyaculación, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal ya que puede tener espermatozoides.

ojo con eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas