5to día desde que me hicieron la circuncisión... Estoy preocupado por lo hinchado que está mi pene y la micciones...

Llevo ya 5 días desde la operación y estoy preocupado porque tengo el pene inflamado, hasta el punto de no poder ver los puntos, solo veo los que están debajo en el frenillo, cuando trato de retraer la piel sangra un poco con algo de líquido blanquecino... Me preocupa no estarme limpiando bien y que se me infecte. Fui a urgencias el domingo y lo vieron (muy someramente) y me dijeron que era normal... Y por supuesto, duele hasta cuándo lo toco.

La otra duda es con respecto al momento de ir a orinar... Cuando orino sacudo lo que puedo el pene sin ánimo de maltratar la herida pero siempre me queda la sensación de pis atrapado en la uretra... QUE generalmente sale cuando estoy vendando o cuando me siento en la cama y me da miedo que esa presencia de orina en la herida cause alguna infección... ¿QUÉ me decís de esto también? Gracias de antemano... Está página y vosotros habéis sido un apoyo enorme... Mi Dr me explicó muy poco sobre la cura de esto

2 respuestas

Respuesta
1

Si te han examinado y no detectaron infección, no hay razón para estar preocupado. La intervención está muy reciente y es normal que algún punto sangre, ya sea por manipular la zona, por un roce o por alguna erección.

No te preocupes por esos restos de orina; es lo normal y la suciedad se elimina con los lavados que te estés haciendo. Por otra parte, imagino que te habrán indicado algún antiséptico (Betadine, Cristalmina o similar).

Respuesta

Despues de cualquier operación hay que tomar mucha vitamina C para que se cure antes, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas