Sangre dos veces por la pastilla del día después

¿El día 19 de agostoami me vino el sangrado por tomar la pastilla de emergencia me duro una semana hasta el 25 agosto donde se me adelanto mi periodo que esperaba el 27 de agosto pero el 2 de septiembre me vino sangre a que se debe? ¿Sera por la pastilla del día después?

3 respuestas

Respuesta
1

Karen

La píldora de emergencia puede hacer que se adelante, retrase o sangre 2 veces en 1 mes y todo es consecuencia de la cantidad de hormonas que está contiene.

Pero al sangrar ya descartó un embarazo. No se preocupe, ese desorden hormonal le puede durar unos meses.

Respuesta
1

Siempre que recurres a una pastilla de emergencia vas a tener un sangrado, a veces más de uno. Además, de un desajustes en tu ciclo que cambiará los días de menstruación.

Respuesta

Una vez de tomar la pastilla del día siguiente es muy normal tener alteraciones en la regla como adelantos o atrasos, no te preocupes son efectos de la pastilla del siguiente y con eso se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas