¿Hay riesgo de embarazo por líquido preseminal en la ropa?

Hace como dos semanas más o menos mi novio me tocó sobre la ropa, pero antes de eso yo le hice un oral y no estoy segura de si sus dedos tenían líquido preseminal por tocar su pene para guardarlo en su pantalón, el me tocó y mi lycra estaba húmeda por fuera cuando me tocó y después metió sus dedos a mi vagina ¿Los espermatozoides pudieron seguir vivos sí me estuvo tocando con la lycra húmeda por mis fluidos?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales con ropa o que toque tu ropa con semen en la mano no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales con ropa saludos.

Respuesta
1

No te preocupes porque los espermatozoides no tienen esperanza de vida fuera de su hábitat más de un par de minutos aproximadamente. Además, tampoco traspasan los tejidos. No te preocupes que no estas embarazada.

¡Gracias! Pensaba que los espermatozoides podían seguir vivos si estaban en contacto con algo húmedo, me tranquiliza saber tu respuesta :)

Si los metes en un vaso de agua se mueren, no necesitan solo de humedad para poder vivir. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas