Sueldo embargable tras ejecución hipotecaria

Estoy cerca de que mi vivienda salga a subasta y de que después quede una deuda importante.

Mi duda es si los mínimos inembargables se aplican por cada persona física dentro del nucleo familiar o se suman los sueldos de ambos.

Para darle más datos. Uno cobra 850 y el otro 1300. Y tenemos un niño pequeño.

1 respuesta

Respuesta

A quien ha demandado el banco, y por tanto, ¿a quién ha condenado el Juzgado?

En todo caso, a quien cobra 850 € al estar por debajo del SMI, no le van a embargar nada. Al que cobra 1300 le embargarán sobre el exceso de 900 € la parte que corresponde. Unos 120 € aprox