Tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día siguiente

El 24 de julio tuve relaciones con mi novio no se vino pero se rompió el condón y mi menstruación me vino normal.
Pero el 21 de agosto volvimos a tener relaciones pero usamos protección, el se vino pero en el momento que estaba fuera... Pero al cambiar de condón se ensucio su mano.

Por precaución volví a tomar la pastilla del día siguiente, ¿hay peligro de embarazo? ¿Se me va retrasar la menstruación?
No he tomado esa pastilla tiempo atrás.

3 Respuestas

Respuesta
2

Tal como lo describes creo que has tomado la pastilla innecesariamente. Si usaste condón en la segunda relación y no se rompió y encima eyaculó fuera, es improbable un embarazo solo por el que pudiera haber en su mano. NO hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Si la pastilla la tomaste dentro de las 72 horas ésta te cubre de un embarazo, y si efectivamente por la carga hormonal que tiene la pastilla de emergencia la regla se te va atrasar por un tiempo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

La tome casi 6 horas después de la relación.
Hay riesgo?

No hay riesgo ya que mientras la tomes antes de las 24 horas la pastilla es más efectiva, no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

La pastilla del día después no es un caramelo que puedas tomar a cada rato.

Si tienes vida sexual activa y NO quieren que quedes embarazada, te recomiendo que busques, además del preservativo, algún otro método que complemente al mencionado.

Por otra parte, seria recomendable que vayas a tu ginecóloga y que te explique bien el tema del embarazo, cuando es más "peligroso" tener relaciones, como prevenir embarazos y el tema de la pastilla del día después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas