Embargo en gananciales y mi mujer no sabe nada

Una empresa me reclama 12.000 euros y posiblemente me embarguen y yo ahora no tengo ingresos. Mi pregunta es, la operación se hizo estando casado en gananciales. ¿Pueden embargar la nómina de mi mujer? Ella no firmó nada

1 Respuesta

Respuesta

Podrán embargar tu nómina pero nunca la de tu mujer, Espero que los ingresos de ambas nóminas no vayan a la misma cuenta bancaria.

Gracias por tu respuesta Francisco, el problema es que yo ahora no trabajo ni tampoco recibo ninguna otra prestación

¿Vivís de alquiler? ¿Tenéis algún coche, moto, etc.?

Vivimos en una casa que esta a nombre de mi padre y el alquiler se lo doy en mano.

No tengo ningún bien mueble o inmueble a nombre mío ni de mi mujer

Pues no te preocupes. No tienen nada que embargarte. Pero no te olvides que pueden ir tras tuyo cuando tus circunstancias económicas y laborales mejoren. Este tipo de gente no olvida.