Tuve relaciones con mi novio y el condón se quedó mitad adentro y mitad afuera

Tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro pero estaba usando condón, al momento de sacarlo se da cuenta que no tenía puesto el condón y se había quedado la mitad en mi

El condón no estaba roto ni nada, el semen se había quedado dentro pero en el aro también había.

¿Habrá posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

La parte importante del condón es el aro, de manera que si se quedó fuera y se dieron cuenta rápido y pararon, no hay riesgo, pero si no se dieron cuenta, si existe un mínimo riesgo de embarazo.

Nos dimos cuenta cuando ya habíamos terminado, y al momento de el sacarlo fue donde el condón se quedo colgando en mi y el semen estaba saliendo del aro.

¿Y si tomo la pastilla del día siguiente sólo por precaución me hará daño?

Creo que no necesitas la pastilla, pero si vas a estar más tranquila. El único daño que te hace es que puedes tener algunos síntomas y un desajuste hormonal. Pero repito, no creo que la necesites. Tu decides.

Respuesta

Si la punta del. Condón se quedo dentro de ti y el aro afuera y no se salió el semen del condón no hay riesgo, pero si hubo vaceado del semen dentro de ti si hay riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas