¿Porque me siento tan mal cuando se burlan de mi? Y cuando me dicen sobrenombres?

La verdad no se que me pasa. Verán estoy estudiando el 2 año de prepa y algunos compañeros del salón me empezaron a decir un apodo de un político mexicano que usa lentes. La verdad no les tomo mucha importancia pero hay días en las que no se medan ganas de llorar la neta medan bajones de autoestima. Pero hay días en los que no..

2 Respuestas

Respuesta

Y, raro seria que no sientas nada, a esa edad, algunos se reprimen, otros pelean, depende del carácter de cada uno, no depende tanto del físico, tuve compañeros bajitos, que atemorizaba a chicos casi tan grandes como un adulto, pero cada cual, es como es. Eso de que los chicos son todos buenos, es puro mito, en muchos se nota como serán de grande, cada cual, enfrenta según la situación, lo mejor, es no darte por aludido, he visto en la secundaria burlarse aun, de los chicos que iban bien vestidos. No muestres fastidio, si no, lo harán más, hace como que llueve, hace tu vida, en tres años no los veras más, podes elegir tus amigos, y seguro que no serán ellos, los que se burlan, casi siempre, tienen más problemas ellos que los otros, lo he visto también en adultos, el que no se burla, es superior en mente, y muchas veces, en físico, lo he visto en deportistas que no se burlaban, y a otros que si, que no podían hacer un gol ni a un metro, trata de mejorar tu autoestima, ser mejor en todo, sin comentar nada, al fin, todo eso pasara y podrás ser un buen profesional.

Respuesta