Roces sin penetración y eyaculacion horas antes.

Mi chica dice, que cuando uno eyacula horas antes, el liquido pre seminal tiene esperma que la puede dejar en embarazo solo por roces, que no necesito penetrarla para que ella quede en embarazo, que solo basta con rosar muy cerquita el pene y vagina, ella dice estar embarazada porque tiene retraso de unos 12 días, dice que tiene nauseas, vomito y que le da fastidio mi perfume cuando antes le encantaba. Yo no penetre su vagina, no eyacule, ni horas antes ni después de los roces, y estoy super estresado de solo pensar en que la embarace y yo no quiero hijos, por eso no la penetro, porque me da miedo.

2 Respuestas

Respuesta
2

Dile a tu novia que se eduque sexualmente, y ya de paso, te educas tú también.

Por roces es imposible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no trepan, así que tú me dirás como va a estar embarazada si no la has penetrado con el pene sin protección por la vagina.

Si, es verdad lo que dices, pero tengo demasiado susto, estoy que no puedo más del estrés ya me duele todo el cuerpo, ella jura que esta embarazada y yo se que no la penetre y menos eyacule, mi familia me mataría si esto resulta real, yo no penetre y ella con 12 días de atraso me tiene loco. Por favor dime, si no hay penetración, ¿ni eyaculación no hay embarazo? ¿Aun qué estábamos desnudos? Perdón por ser tan intenso pero es el peor susto que he tenido en mi vida.

Pero es que, solo tienes que usar el sentido común, si no le has penetrado con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo se va a quedar embarazada? Es absurdo, sinceramente, tu miedo, no tiene razón de ser.

Tu novia se tiene que hacer un test de embarazo, y así se quedará tranquila, pero se tiene que educar sexualmente, tendrá un cambio hormonal y por eso tiene retraso, desde luego de ti no puede estar embarazada si nunca has llegado a penetrarla.

Respuesta
1

Pues no se de donde ha sacado eso, pero no es del todo cierta. Es verdad que si eyaculas puede quedar espermatozoides en la uretra y puede mezclarse posteriormente con el posible líquido preseminal, pero siempre debe haber penetración para que haya embarazo.

Si, es verdad lo que dices, pero tengo demasiado susto, estoy que no puedo mas del estres ya me duele todo el cuerpo, ella jura que esta embarazada y yo se que no la penetre y menos eyacule, mi familia me mataría si esto resulta real, yo no penetre y ella con 12 días de atraso me tiene loco. por favor dime, si no hay penetracion, ni eyaculacion no hay embarazo? aun que estábamos desnudos? perdon por ser tan intenso pero es el peor susto que he tenido en mi vida.

Tu tranquilo que a medida que pasan los días se aclara todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas