Me bajo color marrón y me puse un parche y se fue ... ¿Es normal? ¿Es mi regla que hago con el parche? ¿Puedo estar embarazada?

Hace 12 ( 25 y 26 d agosto ) días tuve relaciones y tome Postday dos seguidas(error) mi ultima regla fue El día 10 julio ayer 3 d sep me bajo color marrón y opté por ponerme el parche él díad hoy 4 y se me fue ... Ahora que hago... ¿fue mi regla? O estaré embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que inicias un método hormonal se corta la regla al día siguiente o dos días después de iniciar el método anticonceptivo no te preocupes es normal y si fue tu regla lo que llego, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales saludos

Respuesta

No te preocupes porque suele ser una reacción normal del anticonceptivo cuando se inicia con un método. Incluso no te asustes si tienes algún pequeño sangrado a lo largo del mes, también es normal los 2 o 3 primeros meses, pero NO estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas