Me sacaron muela del juicio

Me sacaron la muela del juicio hace 11 días, se ve un hueco con algo blanco al fondo. ¿Es algo malo? ¿Ya puedo fumar cigarro electrónico?

Respuesta

La indicación es no fumar durante 7 días por lo que en teoría ya puedes hacerlo, sin embargo llevas 11 días y por lo que comentas no ha cicatrizado aún. El cigarro afecta en la cicatrización pero para ser honesta, a estas alturas no creo que te cause un daño muy terrible.

Lo blanco que ves es fibrina y posiblemente restos de comida, si no estas con dolor o algún otro tipo de sintomatología, no tienes de que preocuparte.

Suerte!