Flujo vaginal acuoso síntoma de embarazo?

Bueno hace dos días comencé con un flujo abundante acuso sin olor pero es muy abundante con respecto a otras ocasiones que eh tenido flujo, tengo un retraso en mi regla ya voy en el día 34 de mi periodo tuve relaciones con mi novio pero con condón en día 16 pudo haber pasado algo con el condón y quedé embarazada? ¿O El flujo se debe a otra razón?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas si utilizaste condón en tu relación sexual no hay riesgo de embarazo ya que este te protege de un embarazo en un 99%, ese flujo abundante que tienes y el atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si se regula solo tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas