Puedo quedar embarazada si masturbé a mi novio cerca de mi

Estaba masturbando a mi enamorado en la cama acostados. Obviamente su pene estaba hacia arriba y pues mi vagina abajo, nunca cambiamos de posición. Mi mano se mojó y cuando terminamos estaba húmeda la cama. Quiero creer que en mi mano y en la cama se cayó el semen que él expulsó. ¿Creen qué haya caído algo en mi vagina y yo quedarme embarazada?

Nuestros genitales estaban cerca pero no junto

¿Creen qué el semen haya caído a mi pubis?

Esto paso el 22 de agosto, y desde el 6 de septiembre empiezo a tener dolores de que me viene mi regla, que está por venir los días 12-13. Entonces quiero creer que mi posibilidad de embarazo es nula

2 respuestas

Respuesta
1

Lo puedes creer sin duda. Tu posibilidad de embarazo es nula. Mientras no haya penetración vaginal puedes estar tranquila.

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo, infórmate sobre sexualidad y reproducción humana.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no trepan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Muchas gracias! Lo sé, sé que debo informarme más sobre sexualidad. Mi lógica me dice que la única manera en que una mujer pueda quedar embarazada es mediante la penetración, sin embargo, por que es prácticamente mi primera “experiencia erótica” me alarmé . Por otro lado hay otros artículos en que dicen que un embarazo puede llevarse a cabo aunque no haya penetración. Por eso me espanté. Además ignoraba cómo era el proceso en que un hombre expulsaba semen , porque como estábamos cara a cara temía de que la cercanía de nuestros pudiera provocar un embarazo, y pues nunca hubo contacto genital-genital ya que mi mano estaba de por medio frotándole. 

Temía de que el semen cayera cerca de mi vagina o pubis, pero por la posición en que estábamos (cara a cara) en donde por la gravedad el semen se cae por eso temía 

Sinceramente, no entiendo como podría darse un embarazo, si no ha habido ninguna penetración, ¿por obra y gracia del espíritu santo?🙄.

No se donde habrás visto semejante tontería, lo habrá puesto alguien que no tiene ni idea de reproducción humana, y solo quiere asustar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas