¿Cómo menstrúe dos veces en el mes cunado me vendría la primera fecha o la segunda o ya no menstruo este mes?

Como menstrúe dos veces en el mes pero poca la menstruación cuando me bajaría la primera fecha que es el 9 ósea mañana o la segunda fecha de el mismo mes que menstrúe o simplemente ya no me bajaría este mes si no el. Siguiente es que ta deja de inyectarme mesiyina

2 Respuestas

Respuesta
1

La menstruación te debería llegar el día que fue tu última regla es decir el segundo sangrado pero como mencionas que dejaste aplicarte la inyección anticonceptiva Mensual es probable que tu regla se retrase y tarde un poco mas en llegar por la carga hormonal que presenta tu cuerpo al suspender el inyectable anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Pero no hay embarazo cierto puede venir el otro mes la regla ? Y no significa embarazo?

Así es no hay embarazo y tu regla puede llegar el otro mes pero ojo si vas a tener relaciones sexuales usa condón porque si hay riesgo de embarazo si no estas ya usando la ampolla Anticonceptiva Mensual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

¡Gracias! 

Hola .. no me ha venido mi menstruación porque ud dijo que posiblememt me vendría el otro mes. ¿Ya qué había dejado la mesiyina y pues estoy un poco preocupada el día lunes tuve relaciones pero con preservativo y el día miércoles me inyecte mesiyina sin menstruación que debo hacer debo esperar nomas la menstruación?

No habrá riesgo de embarazo aunque estuve con preservativo

¿

?

¿Te has inyectado Mesagyna sin menstruación? ¿Pues sigues metiendo mas hormonas y hormonas piensas que las hormonas son chocolates? Amate un poco desistes esperar a que te venga mínimo dos periodos menstruales normales y de ahí recién usar la ampolla, ¿no te puedes aguantar unos meses estar sin relaciones sexuales? Bueno mi último consejo que te doy anda a tu ginecólogo descarta un embarazo si sale negativo que te regule la menstruación hasta pronto.

Respuesta
1

Normalmente se presenta un periodo al mes. Debe bajarte este mes y no más hasta el siguiente. Si estás planificando con Mesigyna es posible que se presente algún sangrado esporádico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas