Tengo una duda ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 8 de agosto y me bajo el 10 de agosto pero este mes me tocó el día de ayer y aún no me ha bajado, ayuda

Respuesta

Si te ha bajado tu regla normal, en fecha y cantidad ese 10 de agosto... No vas a estar embarazada. Seguramente serán los nervios la razón de por qué no te haya bajado aún. Créeme, los nervios hacen mucho en nuestro cuerpo, no te tortures. Una mujer no puede estar embarazada y menstruar.

Si te sirve de consuelo estoy en tu misma situación, me vino el mes pasado, unos días después de las relaciones y ahora me debería bajar y aún no lo ha hecho. Lo mejor será estar tranquilas

Y cuantos días de retraso llevas tu?

Un par de días más o menos... Pero intenta no preocuparte de más

Muchas gracias, de igualmente tú, cualquiera novedad nos estamos comunicando 

No hay de qué! Y sí, ya nos vamos hablando ;)

Era para decirte que hoy justo me vino la regla! Así que no te preocupes, te llegará

Ay felicidades a mi aun no:(

Tranquila, segura que te llega

Hola, ¿cómo vas? Escribo para decirte que ya me bajo y ahora ando con unos terribles cólicos! Pero no me quejo 😂

Viste! Era obvio que te bajaría... Yo muy bien la verdad! JAJA. Al final los dolores esos por primera vez sientan bien y todo😂

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas si el mes pasado te llego tu regla no te preocupes más no estas embarazada, tu atraso menstrual puede ser por el estrés o un cambio hormonal pero no por un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Entonces el embarazo queda descartado, otra duda más como dije mi periodo me llegó al Segundo a día después de mi relación sexual entonces es imposible un flujo de implantación ?

No es posible implantación ya que ese sangrado se da a los 6 o 10 días del último acto sexual, no te sugestiones más si te llego tu regla no hay embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas