Tengo una duda sobre el post Day

Hace un mes tuve relaciones con mi pareja, yo utilicé condón y además de aquello, ella ingirió un tratamiento de postdays (anticonceptivo de emergencia)

Posteriormente a ella le llegó la regla con normalidad, más sin embargo notó que le dolió un poco más y se atrasó un poco, su próxima regla tuvo que haber llegado hace unas semanas, pero para descartar algún susto, se realizó una prueba de embarazo casera hace unos cuantos días la cual salió negativa.

Pero aún desconfío así que mis preguntas son:

¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada?

¿Qué tanto puede descontrolar el ciclo menstrual de una mujer un método anticonceptivo de emergencia? (Primera regla y las siguientes)

Cabe recalcar que ella es regular.

Muchas gracias a quien me ayude con estas dudas, estoy muy preocupado :c

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que tu novia tomo la pastilla de emergencia antes y esta le protegió de un embarazo y es normal que ahora su regla se altere, adelante o atrase todo es por efecto secundario de la pastilla de emergencia, y su próxima regla no se sabe cuando llegue ya que para que óvulo tiene su cuerpo que eliminar los residuos de las hormonas de la. Pastillas y para ese proceso de eliminación no hay fecha exacta cuando su cuerpo elimine por completo los residuos hormonales, que tome mucho líquidos eso ayuda a desintoxicar al cuerpo de la medicación Anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no en ti saludos.

*ovule 

Respuesta

Edd Cooss

Si ustedes usaron condón desde el principio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo, por esa razón no requería tomar la píldora de emergencia.

Como tomo la píldora le va a ocasionar un desorden hormonal, la menstruación se va a adelantar, retrasar o puede sangrar 2 veces en 1 mes, como después de Tomar la píldora de emergencia le llegó la menstruación entonces no hay embarazo, una mujer embarazada no puede menstruar.

Ese descontrol hormonal le puede durar varios ciclos, 3-6 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas