¿Mí Novia puede quedar embarazada sí...?

Acabo de tener relaciones con mi Novia y tengo miedo de que ella quede embarazada, mi pregunta es ¿puede quedar embarazada sí yo NO eyacule dentro de la vagina pero eyacule en su piel(arriba de sus pechos) y al momento de quitarme el condón me fije que el condón tenía líquido preseminal pero el líquido no tocó su vagina?

Por favor es urtente hermanas/os...

2 Respuestas

Respuesta
1

Si usaron condón desde inicio hasta final de la relación sexual y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que usaste condón y este no. Rompió. No. Hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona y en que situaciones puede fallar saludos.

¡Gracias! Muchas Gracias Doctor y claro que me suscribiré a su canal, en serio muchas gracias

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí y no te preocupes más no hay riesgo de embarazo en tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas