Tengo dudas de Retraso menstrual o embarazo?

Quiero saber si estoy embarazada. Lo que pasa estuve con mi novio y nos cuidamos y el eyaculo dentro de mí. Cuando estuve con el tenía dos días de Retraso y al tercer día de Retraso estuve con él y ese mismo día me tome la pastilla del día después y estoy preocupada ya tengo cinco días de Retraso

Quiero saber si es embarazo o por la pastilla

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tuviste relaciones teniendo retraso menstrual y encima tomaste la pastilla de emergencia es impredecible saber ahora cuando vendrá la regla, y si estas embarazada o no depende si hizo efecto o no la pastilla del día siguiente, te recomiendo esperes tu regla entre 7 y 14 días si este no llega acude a un ginecólogo y descartado un embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto o no en ti y también te explico como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Respuesta

¿Y cómo vamos a saberlo nosotros? Tendrás que esperar y si no te baja la regla, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas