Es legal que me pidan copia de la denuncia

Caso idental

La financiera evo finance me pide que si es cierto que he cursado denuncia judicial

Que les remita una copia para así estudiar si paralizan el cobro de recibos

Cosa que no se si pueden hacer o si debo mandárselo

1 respuesta

Respuesta

Más que denuncia me figuro que será una demanda, redactada y presentada al juzgado con la firma de un abogado, él es quien debe decidir la contestación a la financiera.

No tengo abogado

Yo redacte el texto y lo presente en el juzgado

Por eso pregunto

¿

Debería facilitar copia de ese texto a la financiera o no?

¿Estoy obligado a hacerlo?

¿Se la han admitido en el Juzgado? ¿Le han contestado?. Si esa así, lléveles la contestación del juzgado.