Que tan riesgoso es tener relaciones en la semana de no tomar anticonceptivos?

Yo tuve relaciones con mi pareja el último día de la semana de descanso del mes pasado, todavía tenía un poquito de sangrado. Ese mes tome todas las pastillas solo un día se me retraso y la tome a las 6 horas después de la hora normal. Tuve relaciones y estaba asustada por eso pero llego mi periodo y duro 5 días, osea lo normal. El último día de esa semana de descanso tuvimos relación y quiero saber si eso implica algún riesgo. Este mes tome las pastillas toda a la misma hora, es decir inicie puntualmente al día 8, osea un día después de tener relaciones. Apenas es el día 2 de mi semana de descanso, ¿puedo esperar el periodo tranquila?

2 respuestas

Respuesta

¿No te has informado de como funcionan las pastillas?.

Si las tomas correctamente, siempre estás protegida, incluida la semana de descanso.

Respuesta

Como estas la pastillas te protegen 30 días incluido los días de descanso no te preocupes más no habrá un embarazo en esa situación que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas