A mi novia le meto mis dedos tocando su clítoris y hace unos días que paso su periodo y ella teme que pueda estar embarazada

Hace unos días que le hice eso y el día de su periodo no le llegó y ella teme que pueda estar embarazada esta en lo cierto

2 Respuestas

Respuesta

Por dios, educaros sexualmente, nadie se embaraza por unos dedos.

Respuesta

Alex

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embarazaba por roces y menos por masturbación con los dedos.