¿El flujo rosado y café en un solo día significa embarazo?

A mi novia le bajó un flujo café y luego uno rosado en el mismo día, pero solo tiene una semana que le bajó y tiene sólo unos días que tuvimos relaciones, pero las tuvimos con continuidad desde hace unas dos semanas. Ésto le preocupa mucho, pues tal vez se trate de un embarazo o quisiéramos saber más o menos de lo que se trata. La verdad me urge mucho por qué estamos preocupados por lo que pueda significar.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas ese flujo puede ser por el estrés o un cambio hormonal, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

No, las relaciones siempre fueron un uso de condón masculino 

Entonces no estas embarazada no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Hoy me comentó que le salió un fluido rosa el día de ayer y hoy por la mañana, fluido transparente pero demasiado, ¿cambia en algo las cosas?

No para nada, me cuentas por mi canal como sigue tu novia no responderé más por aquí saludos

¿Tendrá algún número para una atención más personalizada?, se lo agradecería bastante

Somos jóvenes preocupados, pues no nos sentimos preparados para muchas responsabilidades. 

Si pudiera tener otro método de contacto más eficaz se lo agradecería infinitamente.

Por medio de mi canal de youtube me encuentras ahí😊

Respuesta
1

Pero, ¿las relaciones han sido sin protección?.

O sea, ¿has penetrado su vagina con el pene sin protección?.

Puede ser un cambio hormonal, sangrado por implantación, ovulación, en fin muchas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas