Me puede impedir que entre en la casa?
En diciembre de 2018 me sépare de mi mujer, no estamos casados, tenemos un niño de 7 años y la hipoteca de la casa 50, 50.
En marzo me instale en el jardín en una caravana, para dar tiempo y encontrar una solución. Todo este tiempo hemos hecho custodia compartida semanal. En ningún momento he dejado de pagar igual que ella. Hipoteca, suministros gastos escolares…. Además me ocupó del mantenimiento del jardín, la casa la he reformado yo, y todavía estoy pagando alguna reforma por intercambio de servicios.
El invierno se acerca y no quiero estar en la caravana la semana que me toca con mi hijo, le he pedido a mi ex, de que quiero ocupar la casa ese tiempo, y darle un ambiente adecuado a mi hijo, la casa tiene 3 habitaciones, ella se niega, ella me dice que yo no voy a entrar y que no va a salir. Está dolida porque dos meses después de la separación he conocido a una mujer, pero es un romance y seguirá siéndolo. Porque vive a 400 km de mi casa, y tiene una niña con custodia compartida semanal también, así que ni está persona ni yo tenemos intención de abandonar nuestras responsabilidades familiares.
Mi ex tiene la oportunidad de ocupar un apartamento con su trabajo en el mismo pueblo pagando 150 euros gastos incluidos. Y yo no tengo trabajo, tengo una lesión que me limita en este momento dedicarme enteramente a mi trabajo, carpintero. No sé qué hacer, en ningún momento he abandonado las obligaciones familiares.
¿Pueden darme algún consejo?
El invierno al menos la semana que me toca con mi hijo quiero ocupar la casa, la cual soy propietario igual que ella