¿Tendré un desgarre vaginal? O es otra cosa

Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, con condon como método anticonceptivo (no terminó dentro de mi); yo perdí mi virginidad hace 3 años, así que no era mi primera vez.

Después de las relaciones sexuales, (aproximadamente 4 horas después) tuve un dolor maso menos intenso, en la zona lumbar y en el lado izquierdo bajo de la zona pélvica.

A la vez, fui al baño, y al momento de orinar, tuve un sangrado moderado; la cuestión, es que todavía me falta aproximadamente semana y media o dos semanas para que llegue mi periodo.

Quiero suponer, que esto es considerado un desgarre vaginal, pero no estoy segura.

Me gustaría saber si alguien me puede decir, como que se catalogaría estos síntomas.

1 respuesta

Respuesta

¿Y por qué piensas que es un desgarro? Sangrar después de tener relaciones sexuales puede deberse a una infección o a una lesión interna y debes acudir a tu ginecólogo a que te revise y evites tener relaciones hasta que no sangres mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales como funciona el condón y en que situaciónes puede fallar saludos

¿Y si me duele únicamente en la región de la fosa ilíaca izquierda? ¿Y un poco la zona lumbar? La hemorragia se presenta cuando voy al baño, y de ahí en fuera únicamente son gotas.

Acude a una valoración ginecológica por aquí es difícil determinar y dar un diagnóstico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas