Tengo una duda sobre la eficacia de pastillas anticonceptivas

Quería saber si alguien puede aclarar mis dudas ya que recién puedo consultar con un experto la próxima semana y estoy un poco ansiosa.

Comencé con el método de pastillas anticonceptivas Kirumelle hace un mes. Hace una semana y un día comencé la segunda caja. El día seis (una vez comenzada la segunda caja) tome la pastilla y mantuve relaciones sexuales con preservativo. Me gustaría saber si existe la posibilidad de embarazo. Quiero aclarar que el mes anterior tome las pastillas todos los días y al mismo horario, algunos días con solo minutos de retraso.

Otra duda que tengo, es si es normal tener un flujo transparente y pegajoso (no como "clara de huevo" que se le dice al de ovulación).

Respuesta
1

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que usaste condón y este te protege de un embarazo en un 99% y tienes mas protección usando la pastillas anticonceptivas, no te tienes porque preocupar más y ese flujo que menciinas es normal tenerlas cuando se toman pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales como funciona el condón y en que situaciónes puede fallar y como funciona las pastillas anticonceptivas saludos

Muchas gracias! Otra duda, suponiendo que el condón se corra hacía abajo pero no llegue a salirse, tampoco hay posibilidad? Tampoco lo hay si llegara a romperse? 

Tampoco es más si te cuidas con pastillas anticonceptivas no es necesario usar condón ya que estas tomando las pastillas puntuales y te cuidan de un embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas