Tuve sexo anal ¿Puede pasar algo?

Hoy tuve sexo anal, él no me preparo pero esta muy mojada, no usamos protección y lo hicimos más o menos 10 /15 minutos. Después de un rato, lo volvimos hacer también 10/15 minutos. Lento las dos veces. Él no se vino en ningún momento. Y no me duele nada ahora ¿puede pasar algo si no usamos protección?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas no hay embarazo por tener sexo anal no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

Practicar sexo anal sin protección le expone a poder infectarse de VIH y las demás infecciones de transmisión sexual. Le recomendamos que se realice pruebas de VIH y de ITS en general con los siguientes periodos ventana: Si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasadas 6 semanas de la práctica de riesgo. Además, le recuerdo que las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Recuerde que para prevenir una infección de VIH o cualquier otra ITS es indispensable que se utilice preservativo de principio a fin es sus diferentes práctica sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas