Pastillas anticonceptivas, duda sobre los 21 días

A partir del primer día que empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas que son de 21 días ¿desde qué día empieza a protegerme en mis relaciones sexuales?

Respuesta
1

Si iniciaste el primer día la protección inicia a los 7 días si inicio otros días que no fue el. Primero debe esperar acabar la primera caja para Mayor seguridad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Comentaba que la empecé a tomar hoy día lunes y lo menstruación se me quito hace 2 días contando hoy 

Debes cuidarte con condón un mes por precaución, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si inicio sus píldoras anticonceptivas el primer día de su menstruación, las ha estado tomando todos los días sin falta entonces después de 7 días ya se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos.

La empecé a tomar hoy día lunes y lo menstruación se me quito hace 2 días contando hoy 

Debe cuidarse con condón por más de 7 días para evitar un embarazo mientras las píldoras inician su efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas