Solo me bajo un día tomando anticonceptivos

El día jueves 12 de sept termine mi caja de pastillas y empecé el manchado, pero hasta el día viernes tuve el sangrado y ese mismo día me tomé la pastilla de mi nueva caja solo que la tomé algo tarde porque no tenía chanza de ir a comprarla, el problema fue que solo el viernes tuve sangrado así como en mis otras reglas pero ya van dos dias y no he sangrado solamente cafe rojizo, nunca pastilla se me ha olvidado, siempre las tomo a las 11 am más tardar a las 12, mis ciclos pasados si han disminuido bastante a veces en un día no sangro pero luego vuelve, ¿es normal con las pastillas anticonceptivas? Cabe mencionar que también he tenido relaciones sin protección pero no creo que sea embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas, es normal que cuando se toman pastillas anticonceptivas haya sangrados o manchados irregulares en la. Menstruación no te preocupes es por efecto de las hormonas pero mientras estés tomando puntual las pastillas no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Gracias por contestar! Entonces es normal que en los días que me tiene que bajar solo sangre un día o dos? Me asusta un poco el hecho de un embarazo porque no lo creo posible 

Si es completamente normal, igual si sigue esas molestias acude a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas