¿Me duele los senos y el bajo vientre?

Bueno hace unos días me ha dado un dolor en la parte de la vagina y pues me duelen los senos, pero no se si es que me llegara ahora a finales o sea un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo, si no es así entonces no debe preocuparse y posiblemente si sea porque su menstruación está por llegar.

Pues la verdad no he tenido relaciones, pero si he tenido roces nada más

No hay embarazo por roces. Puede estar tranquila.

Respuesta

Como estas ese dolor puede ser una señal que la regla esta por llegar siempre y cuando no hayas tenido relaciones sexuales sin protección de un método anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

pues no he tenido relaciones sexuales solo roces

Ok no te preocupes más no hay embarazo por roces sexuales, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos