Mi novio y yo llevamos saliendo 3 semanas la cosa es que hace 1 semana el y yo tuvimos un pequeño encuentro sexual...

El me dijo que era casto la verdad no le creí por la manera como se comportaba el empezaba agarrarme duro con sus manos y a estimular su pene en mi vagina ambos teníamos ropa aún la cosa es que ya estaba duro y en eso que quita el bóxer y empieza a ponerle saliva en la punta de el pene y mi vagina en eso le digo que solo por fuera que no lo introdujera pero la verdad no sentía si lo introdujo o no (cave resaltar que el mide 1 80 y yo 1 60 ). Al día siguiente empeze a tener ardor y dolor en la vagina y tres días después sangre en eso el y yo volvimos a estimularnos pero estavez usando condon, pero no pero ninguno sabía cómo ponerlo bien entonces se salió en medio acto y yo veía que estaba manchado de sangre pero como dije sangre a los tres día después de haberlo hecho por haci decirlo la primera vez pero no se si hubo penetracion, ¿volviendo seguíamos continuando pero siempre por fuera aunque yo sentía un poco más su pene eso que me sangro fue el 16 de septiembre y yo soy regular normalmente me baja el 31 hoy acabo de tener una leve penetracion metió la cabeza de su pene y estoy sangrando ooo desde ese día me siento con mucho sueño y me duel un poco aveces bajo el ombligo aunque no siento náuseas y como se si mis pecho están sencibless?

¿1 cómo hubiese sabido si era casto o no?

2 que debería hacer

3 puedo usar una pastilla de los 3 días después de 2 semanas

4 como se si sigo siendo virgen

Respuesta
2

1 No se puede saber, ya que puede que el chico haya visto muchos videos xxx y se haya orientado pero es muy raro que un chico que es virgen haya lubricado con su saliva su pene y tu vagina.

2 El sangrado pueden ser 2 factores. Un desajuste hormonal o el rastro de que se rompió tu himen y te quitaron la virginidad.

3 No, por eso se llama pastilla del día siguiente. Debe tomarse lo más rápido posible después de la relación sexual sin protección.

4 tienes que ir con tu médico de cabecera para que te mande unos estudios especiales e identifiques si eres virgen o ya no. Cada cuerpo es diferente y puede que tu himen sea más elástico o más fragil.

Te recomiendo usar condón ya que te estás arriesgando a estar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Si podes mandar una foto sería bueno..

Te ha roto parcialmente el himen... o desgarrado...

Embarazada no estas... si es como lo narras..

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas