Si tengo 16 y estoy tomando pastillas anticonceptivas porque yo me la medique nomás, me harán efecto igual

Hace un tiempo estoy tomando por mi cuenta las pastillas anulette cd, ¿mi duda es si me harán efecto igual ya que ningún médico me la recomendó?

3 Respuestas

Respuesta

Las pastillas son únicas, las tomes por tu cuenta o las recete el médico. Ahora bien, éste sabe cuando debes tomarlas para que hagan el oportuno efecto y tú al tomarlas libremente, pues vete a saber. Imagino que por lo menos habrás seguido las instrucciones de la caja.

Aprovecho para comentarte, que automedicarse es muy peligroso. Las pastillas anticonceptivas tienen un montón de hormonas que te pueden producir efectos secundarios. Me imagino que te dará vergüenza ir al médico y decirle que no quieres quedarte embarazada, máxime cuando eres menor de edad, pero ten en cuenta que lo que le digas al médico es un secreto médico-paciente, igual que abogado-cliente. Te aconsejará lo mejor para tí. No tomes medicamentos por tu cuenta.

Respuesta

¿Qué farmaceutic@ te da pastillas anticonceptivas sin receta?🤔.

Es muy peligroso automedicarse, y vete tú a saber si te están haciendo el efecto deseado, las pastillas anticonceptivas las debe de recetar un médico,.

Respuesta

No esta bien automedicarse,. Pero si iniciaste la toma de las el. Primer día de ti regla y usaste condón por 7 días estas protegida de un. Embrazo, sino Fue así estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto. En. Ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas