¿Puedo corregir la curvatura de mi pene?

Tengo 14 años y estoy algo acomplejado por la curvatura de mi pene, ya eh hablado con unos 2 amigos sobre eso y ellos los tienen curvos hacía diferentes lados al mío, uno hacía la izquierda, otro hacía arriba... Yo lo tengo hacía abajo (en erección) y pues estoy algo preocupado para cuando llegue mi momento de tener relaciones a futuro, en que haya problemas en la penetración o algo, quizá tengo miedo de algunos posiciones que sean posiblemente incomodas, y también me preocupa como se ve xd creo que es mejor un pene hacia arriba o a un lado que hacía abajo, ¿no? O tal vez sean solo cosas mías, quieto saber si es normal, o necesito decirle a mis padres para una revisión, no sé... O alguna forma de corregirlo en casa con un ejercicio o algo...

Respuesta

No todos los penes son iguales.

Puede tener curvatura hacia arriba, abajo, derecha o izquierda y puede ser completamente normal.

Muchas veces puede corregirse de forma quirúrgica si el paciente tiene dificultades a la hora de tener relaciones sexuales o para llevar una vida normal, eso lo definirá su medico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En principio, la mayoría de los penes tienen algún tipo de curvatura en mayor o menor grado. Lo importante es que no afecte para una futura sexualidad. Lo adecuado si este problema de preocupa es un examen médico para determinar si tu grado de curvatura es patológico o no.