Que puedo hacer el 5 tuve relación con mi novio (con condón) pero el 8 se me hincho el vientre pues el 10

¿Pues el 10 lo volvimos hacer igual com protección pero el vientre Día después se me volvió a hinchar y luego nuevamente luego salio de mi algo blanco como 6 veces y pues hoy 24 me tiene que venir mi periodo y no vino y pues me acaba de salir esa cosa blanca (clarita) Es normal que pase eso? ¿O es embarazo o algún otra cosa? ( ¿Hace unos dos meses atrás tome seguido la pastia del día después pueda eso también algo que ver? Ayuda

Respuesta
1

Como estas si usaste condón en tu relación sexual no hay riesgo de embarazo no te preocupes mas, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

¿Pero la hinchazón de vientre y el flujo claro que salio ya días ahoy cuando hoy tendría que venir mi regla a que se debe?

Es efecto de la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¿Ya me suscribí pero esas pastillas me las tomes hace dos meses pero las tome seguidas 1 un mes la otra en el otro creee que hasta hoy sea efecto de la pastilla?

La carga hormonal es fuerte puede durar meses en tu cuerpo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas