Liquido preseminal en la ropa, y labio vaginales ¿Embarazo?

Mi pareja estaba masturbándome por encima de la ropa, yo no tenia ropa interior, solo pantalón, y mi pareja tenia el pene afuera, luego se lo agarraba, y tenia liquido preseminal, y seguía masturbándome por encima del pantalón, después yo le masturbe con mi mano, y este mismo (liquido preseminal) quedó en mi mano, pasados, 30 min yo me toqué la vagina ¿hay riesgo de embarazo? Llevaba dos días que había terminado mi periodo cuando esto ocurrió

Respuesta
1

Nordel... no hay riesgo, no te preocupes más.

Osea que no hay ningún riesgo de embarazo? Por qué?

A ver... te informo, pero mi consejo es que para evitar, "sustos" y estrés, ya que tenéis relaciones y siempre se corren riegos, adquiráis por vuestra cuenta información. Hay en internet muchas páginas fiables médicas, donde formaros y en el futuro tener perfecto conocimiento de lo que se hace. Así que respondo:

1.-El mas importante: Los espermatozoides sobreviven al aire libre unos pocos minutos. Te tocaste la vagina a los 30.

2.-Aunque estuvieran vivos, para una fecundación una buena cantidad de espermatozoides, deben llegar al óvulo para que uno lo fecunde. Ello implica penetración. Con un roce en los labios vaginales, no es imposible, pero la posibilidad es tan escasa casi como si te "tocara la lotería".

3.-Líquido seminal en manos, ropa, alrededor de la vagina, no ocasionan embarazo.

4.-Ya pasaríamos a otros aspectos, pero no vienen a cuento con lo que has relatado, tal como: condón, rotura, quedarse dentro, coito sin eyaculación, etc... situaciones a los que estáis expuestos por lo que vuelvo a insistir, ilustraros convenientemente para vuestra tranquilidad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, ¿cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales? Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos es imposible un embarazos por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas