Tengo síntomas premenstruales pero no me llega la regla

Hace ya 5 días que tenía que llegarme la regla. Justo después de mi primera falta comencé a sentir los síntomas premenstrual, pero no me baja. En este mes tuve relaciones sexuales con protección ¿a qué se deberá? ¿O corro riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si usaron condón de principio a fin y este no de rompió, entonces no debería existir riesgo de embarazo.

Puede que su menstruación esté por llegar.

Gracias. Usamos el condón correctamente, no se rompió, no se salió o quedó dentro y lo retiramos cuando eyaculo (fuera de mi) es posible que sí se atrase la regla incluso un mes?

No debería retrasarse. Por si las dudas realícese una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

Respuesta

Si a protección te refieres a utilizar el preservativo de principio a fin de la relación y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, tú regla estará por llegar.

Respuesta

Como estas si usaste condón no te preocupes mas este te cuida de un embargo en un 99% así no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas