¿Tome una pastilla del día después y note mis pezones oscuros de alrededor será efecto de la pastilla o de un embarazo?

Tuve relaciones y el introdujo el pene sin condón pero lo tuvo un poco dentro luego eyaculo fuera pero me enteré al llegar a casa que el líquido que le sale (no el semen) podría tener espermas me asuste y toma una postday al día siguiente yo estaba en mi último día antes de la fecundación .. ¿no tuve ningún síntoma secundario de la postday ya han pasado 4 días que la tome y note mis aureolas oscuras y me pregunto si será síntoma de embarazo o efecto de la postday?

Respuesta
1

Como estas no hay relación entre pezon marrón con la pastillas del día siguiente, asimismo después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que venir un sangrado a los 7 o 14 días después de la toma por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ningún sangrado en la fecha mencionada descarta un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias! Entonces el que no haya tenido efectos secundarios de la pastilla no significa que no haya echo efecto?

Te tiene que llegar ese sangrado entre 7 y 14 para determinar si hizo efecto la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas