¿Embarazo por qué no me baja pero no he tenido sexo?

Tengo mucho miedo soy irregular pero mi última regla el mes pasado fue el 24 y ya es 30 y nada, a veces me duele el vientre y solo saco mucho flujo,

No he tenido penetración, solo juegos sexuales como masturbación que me metan los dedos o sexo anal unos minutos, pero siempre me tapo la vagina por precaución.

Pero no me baja y solo me siento así muero de miedo

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Haz tenido encuentros este mes? Si es así si solo fueron roces, sin penetración en la vagina no tienes porqué preocuparte, recuerda que el estrés afecta

Este mes solo he teñido juegos sexuales como sexo anal (unos minutos apenas) dedos por masturbación y cosas así pero penetración no...

Estoy demadiwdo asustada no me baja el periodo...

Si no existe penetración vaginal, no puede haber embarazo de verdad tranquila tú misma alteras tu menstruación al estar de nervios. El flujo vaginal es normal.

Hace una semana debió bajarme 😔 

perdoname por seguirte molestando, pero de verdad ya no puedo con tanto miedo, y no tengo dinero para comprarme una prueba de embarazo.

tofo me hace pensar cosas que no.... 

No te preocupes, de hecho yo también estoy pasando por un momento así, llevo 6 días de retraso y me bajo el 24 de agosto después de un faje pero sigo teniendo el miedo. Los nervios alteran tu ciclos, si no puedes conseguir una prueba te recomiendo ir a un centro de salud y pedir información para tu tranquilidad🥺

estás pasando lo mismo que yo?

wow😔 de verdad es algo tan frustrante, 

también eres irregular o no?

Es súper loco porque a mi también me bajó el 24 y llevo igual 6 días, de verdad que loco...!

de verdad ojalá te baje tu regla, es horrible tener ansiedad por estas situaciones 😔

De considera irregular cuando no reglas todos los meses, mi ciclo es de 36,35 días pero si estoy súper nerviosa y no tengo porqué si ya me bajo desde hace un mes, pero yo sigo:(

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situacion que mencionas, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas