Tomo pastillas anticonceptivas sin olvidos y a la hora pero no me ha bajado y tengo picor
Espero me puedan ayudar,
Tomo pastillas anticonceptivas de 28 días hace 9 meses, no me he olvidado de ninguna píldora y me las he tomado a la hora correspondiente, no he tenido vómitos ni diarrea, ni he tomado antibióticos, el día 12 de septiembre tuve intento de relaciones sin preservativo, quedamos a la mitad porque a mi me dolía ya que es mi segunda vez y no termino, al rato fui al baño y me salio un poco de sangre y me empezó a picar y a sentir dolor pélvico como inflamación, al otro día fui al doctor y me dijo que era una infección por hongos e irritación, me recetó óvulos por 10 días y fluconazol (2 tabletas), termine mi tratamiento, pero aún tengo molestias de dolor pélvico como si me fuera a llegar mi menstruación, picor y a veces tengo un poco de flujo blanco sin olor, estoy en mi tercera pastilla de placebo de 4, pero no me ha bajado, ¿qué puede ser? ¿Por la infección?, Ya que me he tomado mis pastillas bien y el doctor me dijo que no me preocupara por riesgo de embarazo, pero aun así tengo miedo.
Desde ese día no he tenido más intentos de relaciones.