Circuncisión mal operada ¿Pasos a seguir?

Hace un par de meses me realice una circuncisión parcial, tenia exceso de piel y quería que en erección el glande quedara al descubierto y en estado normal tapado hasta aquí todo correcto.

El problema es el siguiente la operación se realizo y una vez todo cicatrizado 2 meses después cuando el pene esta en erección por la zona de los puntos se crea un anillo que comprime la zona evitando por completo que la piel baje ni aun haciendo fuerza vamos que quedo peor que antes.

Entiendo que esto se tendrá que operar otra vez, menuda gracia pasar otra vez por el quirofano, ya que por un lado veo que sigue quedando exceso de piel y por otro lo del anillo donde se pusieron los puntos la duda que tengo es cuanto tiempo tiene que pasar ¿para operar otra vez? ¿Por qué paso lo del anillo de los puntos?

2 respuestas

Respuesta
1

Que tanto es el anillo que te comprime, si es justo en la cicatriz tal vez podrías arreglarlo con cremas para cicatrices que hacen la piel flexible.

Respuesta
1

Es probable que se haya formado el llamado anillo fimótico. Es un anillo de células cada vez menos elásticas que, con el paso del tiempo, pueden ganar “rigidez”, hasta crear un auténtico lazo alrededor del glande. Para evitar su formación se suele recomendar ejercicios de bajada y subida del prepucio durante el postoperatorio. En tu caso es posible que ya sea tarde para recuperar la elasticidad. Te deben examinar y valorar si procede una nueva intervención.

¡Gracias! 

El tema esta en que en el postoperatorio el medico me prohibió tocar nada, conseguí hablar con el urólogo y dice que tendrá que operar otra vez pero dice que se tiene que esperar 3/4 meses ¿no es mucho?

Antes de volver a intervenir es aconsejable que se haya consolidado la intervención anterior. De lo contrario, podría haber algún problema con la cicatrización. No es excesivo tiempo, es preferible asegurarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas