¿Mi novio prefiere la fiesta a estar conmigo?
Mi novio trabaja desde hace 1 año y pico en una misma empresa, suelen hacer fiestas cada cierto tiempo como eventos etc, total. Hace un mes me aviso mi novio de que la empresa iba a hacer barbacoa y le dije que si nos veríamos después dado que entre semana no nos vemos y apenas hablamos por que está cansado. Total le digo hoy mañana haremos algo guay no sé qué y el si. Bueno. Llegan las 8 de la tarde y me dice que a lo mejor no sabe si nos veremos, que a lo mejor después se va de fiesta, la barbacoa es a las 1 de la tarde, dice que a lo mejor se cansa y se va luego que no lo sabe, y yo me quedo blanca por que él sabe demás que los únicos días para hacer algo son sábado y domingo y no le he dicho que no vaya a la barbacoa si no que se complemente y cuando esté un rato venga y hagamos algo, ¿cómo creéis que deba yo reaccionar? La verdad es que estoy triste y decepcionada y el si me enfado o si estoy rara empieza a decirme que no le doy libertad no sé qué, y la cuestión no es esa si no que a unas horas antes por así decirlo me diga que NO SABE SI NOS VEREMOS. Por que yo podría haber echo planes y ahora mierda para mi