Tengo algo raro en los labios vaginales

Hace un mes me hice la prueba del papanicolau y me salio con una sospecha. Hable con mi ginecólogo del tema y me dijo que debo (por protocolo) esperar 6 meses para otra prueba. El punto es que según yo, me han salido algunas protuberancias raras cerca de la entraba vaginal por abajo que me pican, por las labios (como pápulas perladas), también asperezas en la zona izquierda del labio, y el ginecólogo me dijo que no era nada, que es algo normal y que quizás sea solamente el uso de jabones o toallitas que me dan alergia, pero no se, quede con dudas, ¿alguien entiende del tema?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tu medico te dijo que no es nada grave no debes buscar rayas al tigre, solo puede ser una alergia que mejorara en unas semanas no debes preocuparte más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o infeccion saludos

Gracias por su respuesta. Básicamente estaba con la duda por esas carnosidades que me salieron y me provocan picazón. Aun no se me quita, así que espero que solo sea alergia como dijo el Ginecólogo.

Acude a una nueva revisión, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas