Necesito un consejo por depresión
Quisiera al menos un consejo ya que donde vivo ahora no tengo muchos amigos y la verdad no se con quien desahograme... No es que sea asocial pero me cuesta empezar a relacionarme...
Me siento muy triste... Vivo sola en un país nuevo desde hace dos años... Y me han pasado una serie de cosas de Agosto para acá siento que todo se me ha caído y siento que me desmorono...
1. Mis padres vinieron a visitarme después de dos años sin vernos y aunque me sentí a gusto con ellos, mi mama perdió su trabajo por viajar a visitarme...
2. Tengo un emprendimiento y siento que se me ha caído también, las ventas no son como antes y he perdido gente..
3. Además de mi emprendimiento tengo un trabajo... El cual ahora solo lo hago en automático porque aunque pensaba salirme y buscar otro (que no me llaman) mientras eso pasaba quería aprender de un tema en especifico de un compañero, y ese compañero ha decidido irse de la empresa... La empresa esta full de denuncias por lo que trabajar ahí ya no aprendo lo necesario...
4. Tengo problemas con mi hermano quien actualmente vive conmigo, ya que últimamente no quiere hacer nada, ni trabajar ni estudiar y mis padres tampoco saben que hacer con el...
5. Al momento de que mis padres llegaran... Mi novio decidió alejarse de mi...(esto es lo que más peso me da) de un día para otro decidió irse, cuando estábamos muy bien antes así sin razón...
6. Últimamente he visto y sentido cosas que me pasan que son negativas...
¿Qué me esta pasando?