Me siento irreal, fuera de mi. Es una lucha interna conmigo mismo...
Hace dis semanas que pase de los malestares físicos a los psicologicos/"mentales". Estoy muy asustada, ya que desde hace 14 años que comencé a sufrir de ansiedad, yo ya había pasado por un episodio de despersonalización y desrealización, pero no lo sentí así de intenso. Creí que jamas me volvería a pasar y hoy 14 años después estoy igual. Todo empezó con malestares físicos como cansancio crónico y la sensación de ser irreal. De eso pase a la idea obsesiva de que no soy yo y no la pude sacar de mi mente. Estoy muy asustada porque esa idea no se me quita ni de día ni de noche, así como ideas de que nadie me va a poder ayudar porque es mi mente y es algo que no se ve y nadie entiende. Todos los días es una lucha contra mi misma y mi propia mente por lo cual ya hasta me causa un pánico enorme estar sola, como si no supiera quien soy yo, como si no hubiera nada, me cuesta hasta trabajo pensar... Solo quisiera que todo esto acabe y ahora solo pienso que la única solución es morir... Ya fui con los doctores, me tiran de loca, el psicólogo solo dice que es el estrés y los psiquiatras son unos abusivos que quieren cobrar 2 mil por una hora de terapia.. Ya no se que hacer...