Tengo 9 día de retraso no se que pensar

Mi periodo tenía que venir el 9 de septiembre y aun no llega hoy 8 de octubre realice una prueba de embarazo del dolar y cuando puse la pipí en la prueba luego luego salieron 2 rayitas muy mar cadas pero luego de unos 10, 15 minutos se desaparesio una que sin nifica eso

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es la prueba del dólar?.

Te tienes que hacer una prueba de farmacia.

Lo q cin nifica que me costó un dolor q la conpre en un family Dolor pero nose que pensar por luego q a parecieron 2 rallitas pero muy claras 

Perdóname, pero no entiendo nada.

Ok lo que trato de decir es que la prueba de farmacia es más cara y la que yo compre me costo un dólar

Ahh, pero es una prueba de embarazo, como la de farmacia, ¿verdad?.

Si la segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto, es positivo, si no hay embarazo, esa línea no se iba a marcar, a no ser que el resultado lo mirases mas tarde, y se tratase de línea por evaporación.

No se a que precio precio estarán los tests de embarazo donde tu vives, pero los de farmacia suelen ser baratos.

Algo raro ha pasado con tu test.

Mi recomendación es que vayas a la farmacia y te compres un test, y sigas las instrucciones, o que te hagas una beta, eso también es 100 % seguro. (Siempre y cuando hayan pasado mínimo dos semanas de tu última relación de riesgo) para uno de orina, deben de pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

La verdad las 2 rayitas salieron al instante pero mi pregunta es por que se desaparesio la es llita des pues de 10 minutos yo la estuve odcerbando

No es normal que desaparezcan, yo tengo los tests de los embarazos de mis hijos, y tienen años, y todavía están las dos líneas.

Tienes que repetir el test, o hacerte una beta en sangre.

Respuesta

Realízate una prueba de embarazo en sangre, es más confiable.

Ok pero mi pregunta es por que sé marcaron luego luego las 2 rayitas y luego solo que di una que sin nifica eso la prueba no cirbe

Se hizo una prueba de embarazo en orina, si salieron 2 rayas significa qué hay embarazo pero si después se desvanecieron entonces esa prueba está mal. Debe realizarse una en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas