No me encuentro bien en el trabajo

Mi situación en la siguiente : llevo 6 meses trabajando en un despacho, podría decirse que empecé bien y me llevo bien con los compañeros. Pero el problema es mi jefe : cada dos por tres me cambia de puesto (no termino de aprender una cosa cuando ya me ha cambiado a otra cosa y me tiene bastante mareada).

Un día me dice que lo hago muy bien y que está muy contento conmigo y al otro día me dice que no le soluciono nada y alomejor incluso me abre la puerta de la calle para que me vaya (todo porque Le dije que había rechazado otros puestos de trabajo).

Por culpa de mi contrato tengo que desplazarme a otra localidad para hacer un examen, con toda la. Vergüenza Le pedí que me pagará la gasolina me dijo que si que sin problema, al momento manda un correo diciendo que no le parece bien.

El tema de los correos es continuo, me suele mandar correos diciéndome cosas no muy agradables de leer...

¿

? ¿Qué haríais en mi posición?

4 Respuestas

Respuesta

Consulta con un inspector de trabajo para ver si le cabe una demanda por acoso laboral

Respuesta
1

La mayoría de jefes son así .

Yo te recomiendo que si ya no aguantas consigue otro trabajo .

¿Puedes mandar captura de las cosas desagradables que te ha enviado?

Respuesta