Mi marido es heredero universal de un piso. Su padre tiene usufructo pero está bajo la tutela de la residencia y lleva 2 años en
Mi marido es heredero universal de un piso. Su padre tiene usufructo pero está bajo la tutela de la residencia y lleva 2 años en la residencia y no saldrá porqué tiene alzehimer y 94 años. ¿Podemos vender el piso aunque tenga usufructo si el usufructuario ya está bajo tutela de la residencia? No le dieron la tutela al hijo porqué cuando la pidió ya hacia meses que estaba en la residencia. Mi pareja tiene minusvalías en las piernas y marcapasos por eso no le darían la tutela supongo. Ruego explicaciones ya que queremos vender y no sabemos si podemos o no...
... Mi marido es heredero universal de un piso. Su padre tiene usufructo pero está bajo la tutela de la residencia y lleva 2 años en la residencia y no saldrá porqué tiene alzehimer y 94 años. ¿Podemos vender el piso aunque tenga usufructo si el usufructuario ya está bajo tutela de la residencia? No le dieron la tutela al hijo porqué cuando la pidió ya hacia meses que estaba en la residencia. Mi pareja tiene minusvalías en las piernas y marcapasos por eso no le darían la tutela supongo. Ruego explicaciones ya que queremos vender y no sabemos si podemos o no... Mi marido es heredero universal de un piso. Su padre tiene usufructo pero está bajo la tutela de la residencia y lleva 2 años en la residencia y no saldrá porqué tiene alzehimer y 94 años. ¿Podemos vender el piso aunque tenga usufructo si el usufructuario ya está bajo tutela de la residencia? No le dieron la tutela al hijo porqué cuando la pidió ya hacia meses que estaba en la residencia. Mi pareja tiene minusvalías en las piernas y marcapasos por eso no le darían la tutela supongo. Ruego explicaciones ya que queremos vender y no sabemos si podemos o no...