Una hiper reactividad bronquial es lo mismo que el asma? O que tiene de diferencia ? Puedo tener asma a futuro?

Me dijeron que tenia hiperreactividad bronquial y solo una semana me sentí bien y ahora me duele el pecho y no puedo respirar muy bien cuando hago alguna actividad...

Respuesta

Yo creo que si

No hagas actividad física

Amenos que tu medico te diga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La hiperreactividad bronquial no es una enfermedad, es un síntoma característico del asma, para diagnosticarle asma es necesario una espirometría que es un estudio de la función pulmonar. Muy posiblemente usted tenga asma y todos sus síntomas son debidos a que su patología no está controlada, debe acudir con su médico tratante para que modifique su tratamiento.