Puedo tener relaciones 3 días después de aplicarme la inyección de progestina

Tuve relaciones el 3 día después de ponerme la inyección, no usamos condón y termino dentro, a doctora no dijo nada acerca de esperar para tener relaciones, sin embargo estoy preocupada porque leí que debía haber esperado 7 días para que hiciera efecto ¿Puedo estar embarazada? Es la primera vez que me inyectó..

Respuesta

Si se puso por primera vez la inyección anticonceptiva el primer día de su menstruación, al cabo de 24 horas usted ya se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, pero si se la colocó cualquier otro día entonces debía usar condón por 7 días porque tiene riesgo de embarazo.

Lo que pasa es que la doctora me dijo que me la pusiera entre el 8 día de la menstruación, me bajo el 3 de octubre y me la puse el 10 de octubre

Si tiene riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te colocaste. El. Primer día de tu regla estas protegida de inmediato, si no fue así debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efectos o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas